Tetera y Hervidor Combi NAMI AOMI de Iwachu

Tetera y Hervidor Combi NAMI AOMI de Iwachu. Hierro fundido

A la vez una tetera y hervidor, la «Hermosa Ola» – Nami Aomi – es bastante única. Es uno de los pocos modelos de combinación japoneses de alta calidad (Tetera y Tetsubin) realmente adecuados que existen. Nami Aomi está hecha de hierro fundido japonés natural, hecha por maestros artesanos. Tiene una capacidad de 0,65 litros, está equipada con un colador de té de acero inoxidable.
Tetera y Hervidor Combi NAMI AOMI de Iwachu
Tetera y Hervidor Combi NAMI AOMI de Iwachu

La tetera y hervidor no está esmaltada, pero tiene una protección natural contra el óxido gracias al hierro activado (procesamiento Kamayaki). Nami Aomi es la solución muy práctica y asequible para los amantes del té que desean disfrutar del auténtico té verde u otros tés.

Dado que la superficie del interior no está esmaltada, recomendamos la Nami Aomi para los tés sin sabor o con pocos aromas fuertes, ya que la tetera puede absorber el sabor del té y afectar a otros tés más suaves con el tiempo. Nami Aomi es adecuada para cocinas eléctricas y para fogones de gas, que si tiene una cocina de inducción debe optar por otro modelo. (Hervidores para fogón)

Con tiempos de cocción prolongadas, el agua se enriquece con un poco de hierro natural, el cual el cuerpo humano absorbe de manera fácil.

Kyusu y Tetsubin, el modelo de combinación.

Muy a menudo ocurre que se confunden la tetera de hierro fundido Kyusu y Tetsubin, el hervidor de hierro fundido. Existen solamente unos pocos muy buenos modelos de combinación. Nami Aomi es uno de los más hermosos. Hervir el agua, dejar que se enfríe un poco, verter el té – es la solución práctica para los amantes del auténtico té.

El filtro (o tamiz) de acero inoxidable integrado permite extraer las hojas de té después de la primera infusión y Nami Aomi mantiene la infusión a temperatura. Esta tetera no está esmaltada, por lo que el té puede absorber el hierro y los minerales saludables de la tetera sin obstáculos. Disfruta de un rico sabor a té.

Características Tetera y Hervidor Combi NAMI AOMI

  • Fabricante/Marca: Iwachu, Morioka
  • Procedimiento material: Nambu Tekki hierro fundido, mineral de hierro natural
  • Esmalte: No esmaltado
  • Color: negro
  • Dimensiones aprox: 15 x 13.5 cm
  • Altura: 14.5 cm incl. Mango.
  • Parte inferior Ø 8 cm
  • Contenido: 0.65 L
  • Peso: 1,3 kg
  • Cuidado: Por favor, observe las instrucciones de cuidado adjuntas. Las teteras de hierro fundido hay que vaciar siempre completamente. Secado cuidadoso, limpiar a mano.